16 enero, 2017

Testimonios

Mi boda fue el primer evento que presencié en Salón Luxemburgo y superó por completo mis expectativas. En general todo el personal tiene un excelente trato y siempre se mostraron muy accesibles e interesados en todos los aspectos de la organización. Sinceramente ese día todo me pareció perfecto, quedé encantada.

Mercedes García & Javier Conde

Luxemburgo Boda

Nuestra experiencia con Luxemburgo fue maravillosa; cuenta con una excelente organización y un gran equipo de trabajo, el cual nos facilitó y dio todos los medios para que nuestro evento saliera a nuestro gusto y con la mejor calidad. Sus instalaciones son amplias y bonitas, el jardín cuenta con excelentes escenarios que te permite sacar las mejores fotografías. Creo que fue el lugar adecuado para nuestro evento ya que cubrió al máximo todas nuestras necesidades.

Gibran Ibarra Nolazco

Graduación Odontología

¡De principio a fin me encanto! La organización y atención a los invitados fue excelente. Hicieron de mi boda un día inolvidable, gracias por formar parte de mi boda de ensueño.

Cindy López y Edgar Morales.

Luxemburgo Boda

Desde que fui a conocer las instalaciones quedé encantada; cumplieron con todas mis expectativas, sus espacios son los más completos y cumplen con los requisitos de cualquier evento. El personal es muy cálido en su trato, me inspiraron mucha confianza y ni se diga de los coordinadores de eventos que estuvieron siempre al pendiente de cada detalle. La cena estuvo deliciosa y fue servida en tiempo y forma, la música súper divertida, lo que más me encanto fue que hayan logrado cumplir mi sueño.

Karime de los Ríos Valdez

Luxemburgo XV años

Es el segundo año consecutivo que Megacable hace su evento anual y no lo cambiamos por nada, es altamente recomendable.

El servicio es excelente, la cantidad de meseros va de acuerdo al número de invitados, la comida es exquisita, instalaciones impecables y sobre todo sus jardines son hermosos y muy bien cuidados.

Megacable

Posada

Una de las ventajas que noté a comparación a otros lugares es la excelente organización que tienen previa al evento. Lo que más me gusto fue la atención y el servicio del coordinador, todo a sus horas y siempre al pendiente de nosotros, no se les pasaba ni un detalle del evento, todo con el objetivo de que tanto nosotros como nuestros familiares disfrutáramos de la fiesta sin preocupaciones.

Ana Paola C. y Gunther Hach

Luxemburgo Boda