5 ideas para sorprender a tu futuro esposo el día la boda.

Salon-luxemburgo-5-ideas-para-sorprender-a-tu-futuro-esposo-el-dia-la-boda-01

Una sorpresa puede alegrar aún más la ocasión

¿Cuánto tiempo les ha tomado organizar su boda?

Miles de ideas deben haber pasado por sus cabecitas de novias,  y de los novios también, pero normalmente toda la atención de la boda se enfoca en los sentimientos de la novia, aunque no por eso el novio deja de ser menos importante

Regularmente el novio se enfoca en darle gusto en la mayoría de las ideas a la novia, ya que la novia es la que sueña desde niña con ese día tan especial, pero recuerden que es importante compartir las ideas y decidir todo en complicidad uno con el otro y todo quede a gusto personal de los dos.

Es por eso que puedes considerar darle una increíble sorpresa como regalo de bodas a esa persona que tanto amas con la cual has decidido compartir el resto de tu vida, para hacer ese momento aún más especial e inolvidable para los dos.

Les vamos a presentar algunas ideas para sorprender al novio el día de la fiesta que puede tener un resultado increíble.

1.- ¿A tu futuro esposo le gusta algún cantante en especial? ¿Podrías contratarlo para que llegue inesperadamente a cantarle su canción favorita?, Algunas veces ese tipo de detalles son más fáciles de lo que parecen y generan gran alegría en su pareja al ver que lo planeaste especialmente para él, créenos que le será difícil evitar la emoción incluso hasta llorar de alegría.

2.- Pensamos que tal vez podrías dedicarle una canción a tu pareja, se convertirá en su canción favorita estamos seguros de eso.

Salon-luxemburgo-5-ideas-para-sorprender-a-tu-futuro-esposo-el-dia-la-boda-02

3.- Si tienen hijos en común podrían armar una coreografía musical, y hacerlo reír a carcajadas con las ocurrencias de los pequeñines. =)

4.- Otra idea muy divertida es hacerle una pancarta con un lindo mensaje, mientras tú acabas de ponerte tu vestido de novia  y vas de camino a la ceremonia. Pide a tus damas de honor o a tus amigas que reciban al novio con pancartas que le transmitan tu mensaje. “Espérame, nunca más tendrás que hacerlo”. O “A partir de hoy mi misión es hacerte el hombre más feliz del mundo”. “te voy a querer  hasta el final de mis días.” “desde este día estaremos juntos pase lo que pase”, “Este día es el principio de una etapa llena de mucha alegría”, “Te amo con todas mis fuerzas.”

Salon-luxemburgo-5-ideas-para-sorprender-a-tu-futuro-esposo-el-dia-la-boda-03

5.- Sorpréndelo con el carro que siempre ha soñado. No tiene que salirte muy caro. Sabes que le encantan los coches deportivos o que sueña con un descapotable vintage. Si son esos sus gustos, alquila uno que le guste mucho para ese día y que siempre haya querido conducir. Sera algo inesperado que lo llenara de alegría.

Salon-luxemburgo-5-ideas-para-sorprender-a-tu-futuro-esposo-el-dia-la-boda-04

Si te decides por alguna de estas ideas, seguro caminaras hacia el altar esbozando una media sonrisa. Te estarás imaginando la cara de sorpresa que pondrá tu marido cuando reciba su regalo.

De igual manera puede ser una sorpresa para la novia, incluso puedes pedirles ayuda o consejos a los amigos de tu pareja o familia cercana, así lograras un resultado increíble. Si eres amigo o amiga del novio o la novia, está permitido armar algo para sorpréndelos. Puede ser desde juntar fotografias para agregarlas al álbum de firmas que ellos armaron (o armar uno tú mismo), o coordinarte con el organizador para colocar una pantalla y pasar algún video de recuerdos de fotos o videos de momentos que han pasado juntos a lo largo de su vida e incluirle música de fondo.

No es tan difícil, solo propóntelo y agrégalo a tu wedding planner. 😉