Anillo de compromiso

anillo-3

¿Van a entregar el anillo de bodas para estas fiestas decembrinas? Les ayudamos dándoles 4 características claves para los diamantes.

Un anillo de compromiso es aquel que, según las costumbres occidentales, se lleva para indicar su compromiso de casarse. Se vuelve una de las compras más caras que los novios que los novios harán en sus vidas..  Es ideal conocer las características mas importantes que compone un anillo de compromiso antes de hacer la compra, sobre todo en los diamantes..anillo1

Color
Un diamante blanco estructuralmente perfecto no tiene tono. Un diamante incoloro te costará más que uno de color, a menos que el color sea extremadamente raro como los diamantes rojos o verdes.
Claridad
Las inclusiones en los diamantes ocurren cuando estos se forman en el manto de la tierra, mientras se cristalizan bajo calor y presión.A mayor claridad en la piedra, mayor será su valor.
Quilates
Sería el peso que tiene el diamante, es decir a medida que el tamaño de los quilates aumenta, también su rareza. Sin embargo, un diamante con mayor peso en quilates no necesariamente se ve más grande. La apariencia del tamaño depende de la forma y el diseño de la piedra.
Corteanillo2
Se refiere a los ángulos y proporciones de la piedra. Es la única característica que no está determinada por la naturaleza y de ella dependerá el brillo de tu anillo de compromiso.