Cómo organizar una fiesta en la piscina.

Salon-luxemburgo-culiacan-Como-Organizar-una-fiesta-en-la-piscina-01Los niños que celebran su cumpleaños en los meses más cálidos del año, a menudo, solicitan una fiesta en la piscina. A ellos también les gustan las fiestas de piscina para celebrar las graduaciones y los fines de curso

La planificación de una divertida fiesta de piscina para niños en realidad es bastante fácil de hacer y rara vez causa tensión indebida, queja o que se exceda el presupuesto.

Paso 1

Haz una lista de invitados de los amigos que tu hijo quiere invitar. Disponer de una lista te asegurará de que nadie se quede fuera y planificarás con exactitud la cantidad de alimentos que necesitas comprar.

Paso 2

Ofrece juguetes de piscina, tales como balsas, pelotas de playa y fideos flotantes. Esto permitirá a los niños crear sus propios juegos y entretenimiento, tales como voleibol de piscina.

Salon-luxemburgo-culiacan-Como-Organizar-una-fiesta-en-la-piscina-02

Paso 3

Planea un menú ligero y sirve bebidas hidratantes, ya que los niños estarán jugando en el sol y nadando. Los alimentos ideales incluyen pitas de pollo a la parrilla, sándwiches de vegetales, brochetas de frutas, patatas fritas y salsa, limonada, té helado, jugos de frutas naturales y agua de sabor.

Salon-luxemburgo-culiacan-Como-Organizar-una-fiesta-en-la-piscina-03

Paso 4

Decora la fiesta en la piscina de forma sencilla; el punto focal será la piscina. Haz pequeños grupos de globos y cuélgalos alrededor de la mesa, o una cadena de banderas a través de la puerta que da a la piscina.

Salon-luxemburgo-culiacan-Como-Organizar-una-fiesta-en-la-piscina-04

Paso 5

Pon la música favorita de tu hijo durante toda la fiesta en tu propio equipo de música. Tener música de fondo hará que haya un ambiente más festivo y también se podrán hacer juegos de fiesta con la música o un concurso de baile.

Paso 6

Envía las invitaciones de la fiesta por lo menos con dos semanas de antelación y menciona en las invitaciones que los invitados deben traer traje de baño y una toalla. Esto permitirá a los padres de tus invitados arreglar sus horarios y garantizar que cada niño venga con un traje de baño.

Paso 7

Supervisa la fiesta de piscina para niños en todo momento. Si son un grupo mixto, de pre-adolescentes o adolescente, puedes verlos desde el interior, pero debes seguir sus actividades para garantizar que estén seguros.