La hermana de la novia

Ellas juegan un papel importantísimo en ese día tan especial, y se merecen una mención aparte del resto de las invitadas. Sin duda la boda de tu hermana será uno de los días más importantes de tu vida, y por ello debes dedicar especial atención al estilismo y a los detalles. Será un día en que muchas miradas irán también hacia ti, ¡y las fotos y el recuerdo quedarán para toda la vida!

Salon-Luxemburgo-La-Hermana-de-la-Novia-01

Una hermana es nuestra mitad, nuestra confidente, una de las personas que más nos conoce de este mundo. Con ella hemos compartido los momentos más importantes de nuestra vida, y el día de su boda, es un día muy especial para nosotras también.

Salon-Luxemburgo-La-Hermana-de-la-Novia-02

La hermana de la novia debe estar pendiente de ella, ayudarla con el vestido y el velo, procurar que no le falte de nada y suplirla en aquellos momentos en que sea necesario: un imprevisto en la organización, una inquietud de algún invitado, la preparación de alguna sorpresa… Además está expuesta a todas las miradas por estar siempre cerca de la novia, y deberá saludar a todos los invitados.  Por ello si eres la hermana de la novia, tenemos algunos consejos que creemos que te pueden ayudar:

No es la mejor ocasión para ser original, escoge un color que te favorezca y acorde con tu personalidad.

Deberías evitar los escotes muy exagerados, o si los llevas, complementa tu estilismo con una chaqueta. seguro que te toca subir al altar o colocarle la cola la novia.

Es muy importante sentirse cómoda, sobre todo en cuanto al calzado. Será un día en que tendrás que saludar a mucha gente, estar pendiente de la novia y de todos los detalles del enlace.

Es un día para apostar por un diseño especial. Seguro que tienes muchas otras ocasiones para ir más normal.

Es importante no repetir los colores con el resto de la familia,  Como tu madre o madre del novio, que tienen preferencia en escoger el color.

La novia es la protagonista, así que debes de ir perfecta pero sin ensombrecerla. El color blanco es para la novia a no ser que ella te pida lo contrario.

Salon-Luxemburgo-La-Hermana-de-la-Novia-03